martes, enero 02, 2007

Pareja

prueba de tecnica para proyecto de historieta.


8 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Salute, Patricio. He pasado un momento agradable visitando tu rinconcito.

patricio dijo...

Gracias, me alegro mucho.
Sera hasta la proxima entonces.
Saludos.

Diego! dijo...

Cuantas cosas lindas! que pochito que sos!

Alexiev dijo...

Muy buenos trabajos... es increíble tu trazo y tu estilo... me gusta mucho los climas que generas...

Saludos y suerte...

Luis Chaneton dijo...

Hey Pato, buenísimos tus laburos. Me encantaron realmente.
Nos estamos viendo!

Bole dijo...

hola guachin,pude retomar con mi blog..
como sé que no te gusta mi flog ;P,por el tema que no "entendes" a los fotologs,me desviví resucitando mi blog.

como ya te dije estos dibujos son un acierto tras de otro
segui asi piturro.

tu Bole

Carla Gratti dijo...

Ey!!!
qué bueno esto de pasear por la internés viendo cosas tan cálidas!!!
No pierdas ese espiritud Pato!
Quiero ver más y más de tus creaciones!

Salutes, Car.

LeoG dijo...

Hola Patricio! hace rato quiero dejarte un comentario y la compu no me deja... Me parese buenisimo!(no que la compu no me deje) , y mejor si sos platence! jeje... che! seremos muy pocos de este lado?, bueno, te mando un saludo grande... y te dejo otro para que lo uses mas adelante, para el camino como dicen.
NOs vemos... Leo GAuna
PD: estaria bueno encontrarce y hacer algo! no?... dibujar, claro esta.